Escuela Hípica Riopudio, en Espartinas, Sevilla. Centro de equitación
Logotipo de la Escuela Hípica Riopudio, en Espartinas, Sevilla. Centro de equitación
Caballos. Equitación, Hípica, escuela en Sevilla
Facebook de la Escuela Hípica Riopudio, en Espartinas, Sevilla. Centro de equitación Google Plus de la Escuela Hípica Riopudio, en Espartinas, Sevilla. Centro de equitación Canal Youtube de la Escuela Hípica Riopudio, en Espartinas, Sevilla. Centro de equitación

Adiestramiento

 

Adiestramiento del caballo en la Escuela Hípica Riopudio. Escala de entrenamiento alemana de Reiner Klimke.Nosotros entendemos el adiestramiento del caballo como algo NO natural, pero lo enfocamos buscando la posibilidad de que sea coherente para el caballo, y sobre todo desde el respeto y el cariño al animal.

Nos basamos en la escala de entrenamiento alemana, y seguimos el legado de Reiner Klimke, que es todo un ejemplo de lo bien hecho.

Como consecuencia conseguimos un caballo feliz con el trabajo que realiza. Así conseguimos una cooperación absoluta, y una sumisión total hacia su líder que es el jinete.

Todo está enfocado de cara al deporte ecuestre, y preferimos convencer al caballo, antes que someter.

El adiestramiento de su caballo se realizará por personal altamente cualificado, y dándole al caballo una base correcta y totalmente racional.

 

Precio:

Adiestramiento 5 dias a la semana: 250,00 € mes

Se incluye: 1 vacuna al año, 1 desparasitación, y primeros auxilios veterinarios.

Escuela Hípica Riopudio

Teléfonos: 644 392 154 / 644 36 15 67

Email: riopudioeh@hotmail.com